Crónica de sucesos

Pedro Pannacotta, de aproximadamente 20 años de edad, se encuentra en un lugar seguro, alejado del llamado paraíso de nunca jamás.

Actualmente en busca y captura por las declaraciones realizadas a los medios durante el ultimo fin de semana. El señor Pannacotta es el primer habitante de la isla que ha vuelto con vida para contarlo. Su estado es estable, si bien un poco desconcertado.

Las Naciones Unidas se han puesto en contacto con él y le ofrecen su protección después de la publicación del video de youtube. Un video viral y escandaloso que ha puesto en peligro su vida. Peter ha revelado al mundo lo inimaginable. La llegada a través de jets privados a las islas. El tráfico de menores, el uso de psicóticos para frenar el hambre y los lavados de cerebros con historias horripilantes para mantener a las criaturas en un estado narcótico. Pedro relata en su video lo que todos sospechábamos. Los datos han sido secreto durante décadas y se encontraban escondidos en los archivos corales del mar. Allí, bajo el musgo y las algas, en forma de pequeñas perlas se encuentran millones de archivos con toda la información recopilada por las sirenas.

Según nos ha contado Pedro en su entrevista, en las rocas de la playa de nunca jamás se hayan los huesos y los restos en descomposición de cientos de niños. En los árboles de la isla cuelgan los cuerpos desechos, picoteados y putrefactos, decorados con estrellas de mar y purpurina.

“Nunca jamás es el lugar donde todos los sueños se hacen realidad, no hay responsabilidades ni tareas. Nunca jamás significa la muerte”.
Declara Pannacotta a nuestra redacción.

El superviviente tiene restringido el uso del transporte marítimo. Le ha sido recomendado mantenerse alejado de las vías fluviales, piscinas y lagos.
Las autoridades le dan su apoyo material y le proporcionan seguridad para que pueda rehacer su vida lejos de las garras de las sirenas. Las amenazas de muerte no han cesado desde el sábado noche. Así como las llamadas de sirenas anónimas para negociar el traspaso de datos a cambio de sangre fresca de recién nacidos.

El Diario.noes
PD:
texto producido gracias a la motivación del curso de escritura creativa de Ana Llurba
déle un vistazo, es una genia ❤  —> anallurba.net

Un comentario sobre “Crónica de sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s